Ya pasó aproximadamente un año y medio desde que una de las parejas que podía considerarse por ser de las más solidas en la industria de Hollywood como lo fueron Jason Sudeikis y Olivia Wilde, terminó por completo su relación, tomando caminos separados y dejando en su romance dos hijos en común.
Además, hay que recordar que, semanas después que se anunció la separación de los artistas, Wilde anunció que salía con el cantante Harry Styles, quien es uno de los protagonistas de ‘Don’t Worry Darling’, película que Wilde dirige y en donde conoció al británico.
Es justamente por esta película que la actriz se encontró en un evento cinematográfico para presentarla. No obstante, su momento de brillar se vio opacado cuando de pronto, mientras hablaba de su cinta, una mujer se le acercó para entregarle un misterioso sobre en el escenario.
La actriz lo recibió y pese a que en un principio muchos pensaron que todo era parte del guion, Deadline confirmó que el sobre contenía importantes documentos judiciales que fueron enviados por la ex pareja de Wilde acerca de la custodia de sus hijos.
Por su parte, ninguno de los representantes de ambos ha querido explicar nada sobre el asunto, aunque fuentes cercanas al actor le han explicado tanto a Variety como a People que Sudeikis “no tenía conocimiento previo” de que le iban a entregar a Wilde los documentos en plena presentación ni del “momento o el lugar en que se iba a entregar el sobre”.
“Eso dependía solo de la empresa de reparto involucrada, y él nunca aprobaría que se realizara una entrega de un modo tan inapropiado”, han dicho sobre esos documentos
Por otro lado, un abogado especializado en asuntos de familia que ha hablado con la revista People ha asegurado que es “altamente improbable” que Sudeikis no supiera los detalles de cómo se iba a realizar esa entrega de documentación legal a Wilde.
Esto fue lo que comentaron:
“Si vas a llegar a tal extremo de hacerlo de manera pública, de un modo en que avergüences al otro, no puedo comprender que el cliente no lo sepa. Como abogado, estás obligado a compartir la mayor parte de las cosas que haces con tu cliente”.
Finalmente, esto también afectó la seguridad del festival en el que se encontraban, pues no es normal que cualquier persona pueda acercarse al escenario para hablar con los artistas sin ningún tipo de aviso previo.
Es más, el director del evento aseguró que “jamás, en la historia de la convención” les ha ocurrido algo así, “un incidente donde un delegado se haya aproximado al escenario sin estar autorizado. A la luz del incidente, estamos reevaluando los procesos de seguridad para todos aquellos que acudan”, ha explicado.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Jurassic World: Dominio’ estrena un nuevo y épico avance completo> https://t.co/rMUiEL07ld
— Cinescape (@cinescape_peru) April 28, 2022