Ante la crisis del coronavirus, las galas de premios han tenido que reinventarse y buscar alguna forma de seguir siendo entretenidos y los Emmy de este año no han sido la excepción, con más de 100 conexiones en directo desde 10 países diferentes, repartidores de premios en las puertas de los nominados y las butacas vacías, ¿qué podría salir bien para Jimmy Kimmel, presentador del evento?
Pues ante todo pronóstico, el evento logró ser altamente entretenido y dinámico pero marcó un nuevo mínimo histórico con apenas 5,1 millones de espectadores. Además, Kimmel nos dejó un gran discurso acerca de lo importante que es el entretenimiento y la diversión, la cual siempre fue la principal función de la televisión y que ahora, que el mundo está cada vez más preocupado y triste por las muertes y el virus, es muy necesario.
“Lo que va a ocurrir esta noche no es importante. No va a parar la covid. No va a apagar los incendios. Pero va a ser divertido, y ahora necesitamos diversión. Dios, claro que necesitamos diversión. Ha sido un año terrible. Ha sido un año de división, injusticia, enfermedad, escuela por Zoom, desastre y muerte. Hemos estado confinados en cuarentena. Hemos estado confinados en nuestras casas como prisioneros en un oscuro y solitario túnel. ¿Y qué hemos encontrado en ese oscuro y solitario túnel? Una amiga que estaba las 24 horas del día, nuestra vieja compañera la televisión”.
Además, en un principio podíamos creer que Kimmel estaba acompañado de una audiencia, pero en realidad, el público era falso y fue ubicado digitalmente frente al comediante, quien realmente estaba solo en un auditorio frente a figuras de cartón de los nominados principales.
Casi nos engañas, pero nos sacaste una sonrisa.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Los Croods 2: la familia prehistórica regresa con el primer trailer de su secuela> https://t.co/qxEuMJaIxD
— Cinescape (@cinescape_peru) September 21, 2020