La actriz Emma Stone, quien dio vida a Gwen Stacy en las películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield, ha sorprendido a todos los fans con un nuevo cambio de look. Ha decidido por hacerse un corte de pelo y ha adoptado un color rubio platino.
El lunes 7 de agosto, la estilista personal de la actriz, Mara Roszak, compartió en su cuenta de Instagram el impresionante nuevo peinado de la también conocida como “Cruella”.
Adiós cabellera pelirroja
Stone siempre se ha diferenciado en Hollywood por su cabello largo y pelirrojo. Ahora, ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo look. ¡El cambio es tan llamativo que ha recordado al corte de pelo de Gwen Stacy, el personaje animado de las películas de Spider-Man de Miles Morales!
En los comentarios de la publicación de su estilista Mara, los fans están realmente sorprendidos por lo parecido del corte con el de Gwen en las películas animadas de Spider-Man. Algunos incluso están deseando que regrese para interpretar a una variante de Gwen en el Universo Cinematográfico Marvel.
“Necesitan traer de vuelta a Emma Stone para Secret Wars como una variante de Spider-Gwen”
Incluso, el cabello de la actriz de “Cruella” ahora está aún más corto que el mes pasado de junio, cuando asistió a una cena exclusiva de Louis Vuitton.
Sin embargo, ahora su cabello luce aún más angular, dando un mayor protagonismo a su rostro. ¡Emma sabe cómo destacar su estilo!