Desde hace ya unos meses, ver a Emily Blunt como Sue Storm y John Krasinski como Reed Richards es un sueño para todos los fanáticos de Marvel, y parece ser que sólo se quedará en eso, pues la actriz ha confirmado que no está interesada en interpretar a este personaje, descartando así la posibilidad de pertenecer al UCM.
En una entrevista con “The Howard Stern Show”, la estrella de 38 años reveló que alguna vez le habría gustado ser parte de las películas de “Iron Man”, aunque ese tiempo ya quedó bastante atrás. En la actualidad, prefiere participar en proyectos que no involucren superhéroes, porque simplemente no le gustan.
“Amo Iron Man y cuando me ofrecieron a Black Widow estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr. Hubiera sido increíble. Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No me gustan, realmente no”, admitió Blunt.
Al respecto, Emily Blunt consideró que los superhéroes en el cine son un concepto muy gastado a estas alturas y no solo por estrenar una cinta tras otra, sino también por las ficciones llevadas a la pantalla chica. Como se recuerda, Marvel Studios cuenta con producciones televisivas paralelas a sus historias en el cine.
“[El género de superhéroes] se ha agotado. Estamos inundados, no son solo todas las películas, también son los programas de televisión interminables. No quiero decir que nunca quisiera interpretar uno, solo tendría que ser algo tan genial, como un personaje realmente genial, y luego me interesaría”, agregó.