El cantante británico Elton John estuvo brevemente hospitalizado durante el fin de semana después de caer en su villa en Niza, Francia.
El cantante de “Crocodile Rock”, de 76 años, fue transportado al centro ortopédico del hospital Princesa Grace en Mónaco, donde recibió tratamiento preventivo el día de ayer, domingo.
“Podemos confirmar que, tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, dijo su representante de John a los medios.
“Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”.
Elton John ha estado pasando el verano en la Riviera Francesa con su esposo, David Furnish, y sus dos hijos después de concluir su gira de despedida de Yellow Brick Road a principios de julio.
Sus fans mostraron su preocupación después de que empezara a mostrar una visible cojera, y tras algunos años haciéndose más pronunciada, un tabloide afirmó que John se encontraba “frágil” tras fotografiarlo necesitando ayuda para sentarse en una silla de ruedas en un aeropuerto de Alemania el pasado mes de junio.
Sin embargo, John aclaró que este no era el caso y que más bien solo necesitó ayuda para su traslado tras un agotador concierto y no quería hacer “caminata extremadamente larga” hasta su avión.