Ellen DeGeneres podría abandonar su show de televisión por supuesto maltrato laboral

Muchos no creen en las disculpas de la conductora y tal vez lo único que se pueda hacer ahora es culminar con el show.

Desde ya hace meses, el tema de Ellen DeGeneres y el ámbito laboral en su show sigue en el ojo de la tormenta. Debido a esto, la semana pasada, la comediante escribió una carta dirigida a sus trabajadores, disculpándose ya que el ambiente de trabajo había cambiado de ser “uno feliz”, a uno hostil.

Según E! News, DeGeneres aseguró que la actitud de sus productores no representa cómo ella es en lo personal, pero que toma “total responsabilidad” ya que el show lleva su nombre. No obstante, no todos creyeron su disculpa. Uno de ellos fue el actor Brad Garrett, quien ha sido invitado seis veces al show, el que reveló en su twitter el maltrato en dicho programa:

“Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Es conocimiento en común”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado jueves.

Cabe recalcar que este caso ya llegó a mayores, pasando por una investigación interna de supuesto maltrato laboral. Según Warner Bros., ambos trabajarán en base a los resultados de la investigación y que colaborarán para determinar los siguientes pasos para corregir la problemática encontrada.

Por otro lado, según el diario birtánico Daily Mail, DeGeneres estaría pensando en finalizar el programa definitivamente; una fuente de Telepictures, la productora del show, dijo que la presentadora les dijo a los ejecutivos de la compañía y a Warner Bros. que ya tuvo suficiente y quiere alejarse del programa:

“Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo. El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”, sostuvo dicha fuente.

Además, explicó que a pesar de que la presentadora pida “ser amables los unos con los otros”, la verdad es completamente diferente:

“Dentro de Telepictures hemos tenido suficiente de ella. Es una farsante que no practica lo que predica. El comportamiento de sus ejecutivos de espectáculo ha sido terrible, pero [Ellen] no es mejor. De hecho, ella es lo peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella. El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza”, sentenció la fuente.

Por lo pronto, gente de la productora explicó que todas las reacciones negativas podrían traer consecuencias, por lo que si podría ser un final para The Ellen DeGeneres Show:

“En este punto, realmente no hay forma de salvar el programa de esta pesadilla de relaciones públicas, por lo que el que Ellen se vaya puede ser la única forma de que todo este desastre desaparezca. Si bien es nuestro programa más rentable durante el día, ya no ganamos el dinero que solíamos ganar del programa, pues tenemos que pagarle decenas de millones de dólares por año para hacer acto de presencia”, expresó.

De desaparecer, la casa productora tendrá que encontrar un show con el que sustituir el lucrativo horario que actualmente ocupa “The Ellen DeGeneres Show” y mucho se está especulando que podría reemplazarla en la cadena seria el show del conductor británico James Corden, ‘The Late Late Show with James Corden”. Habrá que esperar para ver qué sucede en este circo mediático.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Ellen DeGeneresmaltrato laboral