Ellen DeGeneres no tiene idea de dónde salió la regla de “no hacer contacto visual”

¿En serio?

La conductora Ellen DeGeneres ha sido protagonista de un sonado escándalo. En contraste con su política de “sé amable” trascendió que el ambiente laboral dentro de su producción era una verdadera pesadilla. En adición, algunas de las personas que trabajaron para ella comentaron que tenía algunas reglas de lo más raras, como por ejemplo, no hacer contacto visual. Resulta que Ellen no tiene idea de dónde salió esta medida.

“No sé dónde empezó”, dijo DeGeneres, de 62 años. “Por favor, háblame. Mirame a los ojos. Es una locura, pero no es cierto, no sé cómo empezó. No es quien soy “. Estas declaraciones se habrían dado en una llamada de Zoom de DeGeneres con su personal el lunes por la tarde según Page Six.

¿Es realidad no tenía idea cómo empezó? Pero aún sin saber cómo se inició esta “regla”, era bien fácil darse cuenta que tus colaboradores simplemente no te miran a los ojos y aquello no es propio de un ambiente amigable de trabajo. ¿No podía abordar este extraño comportamiento o al menos, cuestionarlo y revertirlo si no era de su agrado?

Neil Breen, un ex productor del programa “Today” de Australia en julio reveló las “extrañas” demandas del personal de DeGeneres cuando hizo una aparición en el programa en 2013.

“Ella entrará, se sentará, hablará con Richard y luego Ellen se irá. Y le dije: ‘¿No puedo mirarla?’. Encontré todo el asunto extraño”. 

Cambios en la producción

A pesar de lo sonado del caso y de los rumores sobre un reemplazo con otro show, Ellen DeGeneres se prepara para volver con una nueva temporada de ‘The Ellen DeGeneres Show’. Sin embargo, y en medio de todas las investigaciones, han dejado ir a los productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

En contraparte, el DJ Stephen ‘tWich’ Boss, quien ha acompañado a la conductora desde el 2014 ha ascendido como coproductor ejecutivo.

Ellen DeGeneres