Después de llevar casi diez años interpretando a la Bruja Escarlata de Marvel, Elizabeth Olsen, ha logrado conquistar a la audiencia. Sin embargo, ha reconocido que no la echa tanto de menos y que por ahora está intentando encontrar roles que le alejen un poco del mundo de los superhéroes.
Así lo ha expresado durante la serie de entrevistas “Actors on Actors” de Variety, donde ha mantenido una conversación con la también actriz Meghann Fahy, quien le realizó preguntas relacionadas a su participación en Marvel. Olsen mencionó que realmente no tiene prisa en volver a interpretar a Wanda por ahora.
“No, no echo de menos interpretarla”, le dice a Fahy durante la entrevista.
“Si alguien viniera y me dijera que estoy despedida de hacer películas de Marvel, me sentiría muy orgullosa de lo que he hecho. Aunque todavía estoy viendo cómo puedo hacer que mi carrera se base más en otros personajes en vez de tener continuas referencias a lo que he hecho en Marvel”, reconocía la actriz.
Kevin Feige aún no se ha despedido de Bruja Escarlata
Aunque Elizabeth Olsen no está descartando por completo la posibilidad de volver a interpretar a Wanda y se encuentre interesada en cambiar el enfoque principal de su carrera, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, todavía no tiene muy claro que su última aparición en el UCM en “Doctor Strange en el multiverso de la locura” fuese el final de la Bruja Escarlata. Mientras tanto, los fans de Marvel siguen pidiendo volverla a ver en acción.