El año pasado, Millie Bobby Brown sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo del rockero Bon Jovi. Aunque la pareja ha mantenido discretos los detalles de su próxima boda, el actor Matthew Modine ha compartido algunos muy interesantes, entre ellos, ha revelado que tendrá el honor de oficiar la ceremonia.
El actor, conocido por su papel como el “papá de Eleven” en la serie de Netflix, “Stranger Things”, reveló en una entrevista con Access Daily que será quien dirija la unión de Millie Bobby Brown, su hija adoptiva en la serie.
“Tengo una de esas licencias para casar a la gente y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea”, dijo el actor.
Además, Modine compartió que ya ha escrito los votos para la pareja, el cual ya ha mostrado a la actriz y a su prometido en preparación para el gran día y asegura que “les encantó”.
“Así que escribí los votos matrimoniales y les encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer”.
El actor de 65 años admitió que solo ofició otra ceremonia de boda durante la pandemia de Covid-19, pero fue “extraña”. Sin embargo, sostuvo que es “una cosa tan hermosa poder unir a dos personas en santo matrimonio” y destacó que él mismo está casado con su esposa, Caridad Rivera, desde hace 44 años.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi aún no han anunciado públicamente la fecha en la que se llevará a cabo la celebración, pero dieron a conocer su compromiso públicamente en abril de 2023 por lo que las campanas de boda podrían no estar muy lejos de sonar.