Amber Heard ha vuelto a testificar en el caso de difamación de 50 millones de dólares contra su exesposo Johnny Depp, luego de una pausa de una semana en los procedimientos. El juicio de Fairfax, VA, tuvo un receso de una semana cuando la jueza Penney Azcarate asistió a una conferencia judicial programada previamente, pero Heard continuó donde lo dejó, con historias de su matrimonio tormentoso, presentadas junto con audio de sus argumentos y fotos de sus supuestas lesiones.
En su testimonio de hoy, Heard sostuvo que en enero del 2016, el consumo de drogas de Depp se había vuelto tan grave que había estado ‘alucinando’. El abogado de Depp se opuso a esa caracterización específica, pero a Heard se le permitió describir otros aspectos de su comportamiento.
“Estaba hablando con personas que no estaban allí, es decir, personas que no estaban en la habitación”, dijo. “Él comentaba sobre alguien que estaba en la habitación detrás de mí que no estaba allí. Fue aterrador”.
Heard también se refirió a un incidente notorio de abril del mismo año, cuando tuvieron una discusión después de que Depp se perdiera la cena de su cumpleaños número 30. Ella dijo que su pelea incluyó un empujón y que Johnny arrojó una botella de champán que atravesó una pintura. Heard sostuvo que él luego la tumbó en su cama y la agarró por el área púbica:
“Se burlaba de mí: ‘mira quién es tan duro’, ‘¿quieres ser duro como un hombre ahora?’, ‘feliz p… cumpleaños’ y se fue”, Heard afirmó acerca de Depp.
Depp y Heard aparecieron por última vez en la corte el 5 de mayo antes de que los procedimientos se suspendieran por un descanso previamente programado. La jueza Penny Azcarate dijo antes del descanso que se esperan los argumentos finales para el 27 de mayo, seguidos de las deliberaciones del jurado.
¿Quién crees que ganará el juicio?