A pesar de haber estado juntos durante 10 años, el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt es historia y ahora su separación podría convertirse en la más costosa de Hollywood.
Todo empezó en un viaje desde Europa a Estados Unidos, en donde Pitt discutió con su hijo mayor, Maddox, en una pelea que habría pasado a los golpes. Tras esto, la pareja inició los trámites legales para su divorcio.
Por lo que se sabe, la separación ya está declarada y la división de los bienes ya fue realizada, pero lo que se está poniendo en juego es la custodia de los hijos en común y el lugar de residencia. Por un lado, Jolie quiere mudarse a Inglaterra, mientras que el actor desea convivir en Los Ángeles, California.
TAMBIÉN LEE: Ex maquillador de Britney Spears afirma que tweets sobre el documental no provienen de la artista
Actualmente, cada uno ha gastado alrededor de $1 millón de dólares y las circunstancias indicarían que este proceso podría tardar aún seis años más.
Finalmente, hay que recordar que, hace un tiempo, Angelina vendió un cuadro de arte que fue un regalo de su exmarido, llegando a subastarlo en casi $12 millones de dólares que podrían destinarse a financiar los sueldos de sus abogados.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Ex maquillador de Britney Spears afirma que tweets sobre el documental no provienen de la artista: https://t.co/yaeTG0NvSA pic.twitter.com/pU4i4qkh1F
— Cinescape (@cinescape_peru) April 6, 2021