La actriz y estrella de ‘Emily en París’, Lily Collins, está de vuelta en la mira debido a la segunda temporada del éxito de Netflix. Pero ahora, Lily se ha hecho tendencia por otro motivo, y es la publicación reciente en su cuenta de Instagram. El día de ayer, 30 de enero, la actriz de 32 años le rindió homenaje a su padre, el cantautor Phil Collins, por sus 71 años de edad:
“Feliz cumpleaños papá. Puede que ya no quepa en tus brazos ni me pueda sentar en tus hombros, pero sigues abrazándome con fuerza cuando más lo necesito. Puede que no pasemos tiempo juntos con tanta frecuencia, pero cuando estamos cara a cara, realmente te siento cerca. Puede que no siempre lo creas, pero confía en mí cuando digo que no importa la edad que tenga o lo que me depare la vida, siempre te necesitaré”, publicó la actriz con una imagen de bebé en los hombros de su padre. “Ya sea que te esté viendo orgullosa sobre el escenario o riéndonos juntos en casa jugando al Trivial, estaré eternamente agradecida por los momentos y recuerdos que compartimos. Especialmente los que ahora aprecio como adulta. Gracias por inspirarme y apoyar a la mujer que soy hoy. Te amo hasta la luna ida y vuelta”, concluyó.
Phil Collins fue el baterista y cantante de la banda de rock Genesis de 1970 a 1996. Entre medias, en 1981, el músico también se embarcó en una exitosa carrera en solitario. Gracias a ello, se convirtió en uno de los artistas con más discos vendidos del mundo, superando la cifra de 150 millones de discos vendidos. El artista británico ganó ocho premios Grammy y hasta un Oscar a la Mejor canción original por su trabajo en ‘Tarzán’, de 1999.
Cabe recalcar que la actriz ha hablado de la pasada “tormentosa” relación con su padre. En su libro titulado ‘Sin filtro: Sin vergüenza, sin remordimientos, solo yo’, Lily confesó haber perdonado a su padre tras la complicada relación que tuvieron años atrás: “Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste. Todos tomamos nuestras decisiones y, aunque no excuso las tuyas, al final del día no podemos cambiar el pasado”, escribió la artista en su momento.