El abogado de Britney Spears afirma que su papá se paga a sí mismo más dinero que ella
Parece ser que Jamie Spears sigue abusando del poder que tiene sobre los ingresos de su hija.
Jamie Spears, de 69 años, el papá de la estrella Pop Britney Spears, ha sido acusado de pagarse a sí mismo más dinero del que obtiene ella, de 39 años, como conservador de la propiedad de su hija. En documentos judiciales, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, pidió que un juez acelerara el proceso de destitución de Jamie y también lo acusó de ser la causa de “una evidente disipación de activos” en la herencia. Jamie, según Matthew, se ha pagado a sí mismo $ 16,000 por mes de la herencia de Britney, que es $ 2,000 más de lo que le da a su hija. También supuestamente gana otros $ 2,000 por mes para “gastos de oficina”, así como los millones de los “servicios como artista” de Britney.
En los documentos, que fueron obtenidos por la fuente HollywoodLife, Matthew también afirmó que el equipo legal de Jamie espera que Britney les pague $ 1.3 millones en honorarios de abogados por tareas realizadas entre octubre de 2020 y junio de 2020. De esa cantidad que busca Jamie, $ 540,000 son para “medios” dijo Matthew. Jamie también fue acusado en los documentos de ir en contra de los deseos de su hija al pagar a equipos de “costosos abogados” para que lo representaran en la batalla por la tutela en curso.
Matthew también afirmó en los documentos que Jamie “se opuso” a que Britney usara su propio dinero para tomar vacaciones en Hawai. Eso, dijo Matthew, prueba por qué la suspensión de Jamie y la destitución final como curador de su patrimonio “no deberían esperar”.
Britney ha estado luchando para destituir a su padre como curador de su patrimonio, un cargo que ha desempeñado desde 2008. Habló contra su padre y su poder en la corte el 23 de junio y el 24 de julio. En la última audiencia, Britney recibió aprobación para contratar a Matthew como su abogado personal.
Mientras Britney espera su próxima cita en la corte, se ha estado relajando y recargando en Hawái: “No quiere nada más que poder tomar sus propias decisiones y elecciones y es tan simple como eso. Ella sabe lo importante que es esta fecha para su libertad”, sostuvo la fuente.