La madre de Dwayne Johnson resultó herida en un accidente automovilístico durante la noche del día miércoles y está bajo tratamiento en la ciudad de Los Ángeles según publicó el actor el día de ayer.
El ex luchador profesional, conocido conocido como ‘La Roca’, compartió la actualización sobre su madre, Ata Johnson, en una publicación de Instagram. Él publicó una foto que muestra la parte delantera del automóvil visiblemente dañada.
“Gracias a Dios, ella está bien. Los ángeles de la misericordia velaron por mi madre cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Sobrevivirá y seguirá siendo evaluada”, dijo. “Esta mujer ha sobrevivido al cáncer de pulmón, a un matrimonio difícil, a un choque frontal con un conductor ebrio y a un intento de suicidio. Es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales”.
El actor también agradeció a los departamentos de policía y bomberos por su rápido accionar y los cuidados con su madre.
“Gracias LAPD y LAFD por ser tan cariñosos y concentrados. Gracias por permanecer en el teléfono y hablar conmigo durante todo el proceso”, dijo.
También hizo un emotivo llamado a sus fans para que abracen a sus padres.
“Me queda un padre, así que si todavía tienes a tu mamá y a tu papá, asegúrate de abrazarlos fuerte, porque nunca sabes cuándo recibirás esa llamada a las 3 am que nunca queremos recibir”.
La publicación se llenó de mensajes de alivio y apoyo hacia Johnson y su madre, a quien le desean la más pronta de las recuperaciones.