Marca su distancia. Drew Barrymore es la última celebridad en referirse al polémico cineasta Woody Allen asegurando que se arrepiente de haber trabajado con él en la película “Todos dicen I Love You”. La actriz de 46 años ha manifestado su sentir públicamente en su talkshow el día de ayer cuando tenía de invitada a Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella.
“Trabajé con Woody Allen. Hice una película con él en 1996 llamada ‘Todos dicen I Love You’. No había una mejor tarjeta de presentación profesional en ese momento que trabajar con Woody Allen”, dijo Barrymore en su programa de entrevistas el lunes.
“Luego tuve hijos, y me cambió porque me di cuenta de que yo era una de las personas a las que básicamente les gustaba no mirar una narrativa más allá de lo que me decían. Y veo lo que está sucediendo en la industria ahora y eso se debe a que tomaste esa valiente decisión. Así que gracias por eso”.
A su vez, Farrow agradeció el apoyo asegurando que se necesita valor para hablar en Hollywood:
“Es tan significativo”, dijo. “Es fácil para mí decir: ‘Por supuesto que no deberías trabajar con él. Él es un imbécil. Es un monstruo”. Pero me parece increíblemente valiente e increíblemente generoso que me digas que mi historia y lo que pasé fue lo suficientemente importante para ti como para reconsiderarlo”.
Dylan Farrow se presentó en el programa hablar de la docuserie “Allen vs. Farrow” de HBO donde habló sobre el abuso de la que ella fue víctima en 1992. A la luz de sus afirmaciones, hechas públicas en 1993, Mia Farrow, madre de Dylan obtiene la custodia de ella y los hijos de Allen, sin embargo, décadas más tarde, el escándalo de Allen vuelve a salir a la luz cuando el movimiento #MeToo tomó fuerza.