El actor y cantante Drake Bell (35) se declaró culpable de poner en peligro a una menor el pasado mes de junio y el día de hoy ha recibido su sentencia. A pesar de haber estado en riesgo perder su libertad por completo y ser encerrado tras las rejas hasta por 24 meses, Bell ha sido condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Además deberá registrarse como delincuente sexual y no podrá tener ningún contacto con la víctima de este caso.
Los cargos fueron presentados contra Bell debido a su contacto con una niña de quince años que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland. Según lo que se sabe, el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, en donde él mantuvo conversaciones ‘inapropiadas’ con la víctima, quien lo acusó además de “pedófilo” y de enviarle fotografías explícitas. También trascendió que Bell y la menor habían mantenido una relación en línea años antes de encontrarse en aquel concierto.
Al actor enfrentó los cargos de poner en peligro a niños y difundir material dañino para los menores, declarándose culpable en una audiencia vía Zoom el mes pasado.
“Hoy acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, obviamente esa no era mi intención. Me he tomado este asunto muy, muy en serio, y nuevamente solo quiero disculparme con ella y cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones “.
Esta no es la primera acusación para Drake Bell quien también fue acusado de tener un comportamiento “violento” por su ex novia, Melissa Lingafelt, quien aseguró que sufrió maltrato físico y verbal aunque él negase los hechos.