Drake Bell ha decidido hablar sobre el tema legal que lo ha sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. El actor protagonista de la serie ‘Drake y Josh’ ha grabado un video que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores qué fue lo que realmente pasó.
Recordemos que en julio, la estrella del programa juvenil se declaró culpable de poner en peligro a una menor debido a su contacto con una niña de quince años que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland. Según lo que se sabe, el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, en donde él mantuvo conversaciones ‘inapropiadas’ con la víctima.
Bell, de ahora 35 años, afirma que le respondió a la fan sin saber su edad y que dejó de comunicarse con esta persona una vez que se enteró de que era menor de edad.
“Esta persona siguió viniendo a los espectáculos y pagando por las reuniones y los meet&greets, todo mientras yo no sabía que era la misma persona con la que me estaba comunicando en línea”, alegó. “De eso es de lo que me declaro culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre esta persona y yo … esto es estrictamente por mensajes de texto “.
“Cuando me presentaron un acuerdo de culpabilidad, debido a los mensajes, sentí que era la mejor manera de terminar con esto rápidamente y que todos los involucrados pudieran seguir adelante”, continuó. “Y que vuelva a hacer lo que amo, y eso es hacer música para ustedes”.
Antes de darle las gracias a sus fans por su apoyo, Bell también aclaró que nunca hubo algo físico ni filtración de imágenes ni nada similar.