El actor Drake Bell ha hablado por primera vez sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía solo 15 años.
El actor ha contado su historia en el documental ‘Investigation Discovery – Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV‘ que será emitido los días 17 y 18 de marzo pero antes de su estreno, ya se ha revelado un avance donde podemos ver por dónde va el asunto. Míralo a continuación:
Un depredador sexual infantil en los sets de Nickelodeon
En este adelanto, conocemos de inicio a Brian Peck, entrenador de diálogo que trabajó en la cadena Nickelodeon para programas como ‘All That’ y ‘The Amanda Show’, donde justamente trabajó Drake Bell antes de que obtuviera su propio show ‘Drake & Josh’ junto a Josh Peck.
Brian Peck fue arrestado en agosto de 2003 por 11 cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual contra un menor no identificado. En mayo de 2004, Peck no refutó los cargos de realizar un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años y de copulación oral con un menor de 16. Así, fue sentenciado a 16 meses de prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual en Octubre de 2004.
El avance nos muestra a diversas personas cercanas a estas producciones quienes cuestionan cómo así se habrían producido los hechos y contra quien o quienes. En un momento, a uno de ellos se le revela que se trataba de un “actor infantil”, quien mira con asombro ante esta información. Luego vemos que Drake Bell ingresa al set para contar su verdad.
Por ahora, el avance no revela mayores detalles pero habría sido Drake Bell el anónimo denunciante que puso a Brian Peck tras las rejas.
Toda la verdad del actor la sabremos cuando este episodio sea emitido, que sin duda alguna seguirá destapando los más escabrosos casos al interior de varias producciones infantiles de la cadena Nickelodeon.