Tras hacerse pública la relación entre Adam Levine y la modelo de Onlyfans, Sumner Stroh, más mujeres se han sumado a las acusaciones de infidelidad por las que atraviesa el artista.
En las últimas horas el hashtag #ExposeAdamLevine se ha vuelto tendencia en redes sociales. Ante esto, algunas mujeres mostraron partes de conversaciones que mantuvieron con el vocalista de Maroon 5, en las que aseguran haber recibido mensajes con insinuaciones sexuales.
La comediante Maryka aprovechó su redes sociales para exponer el intercambio de palabras que mantuvo con Levine. El compositor comentó a la chica que estaba “obsesionado” con su cuerpo. Además, cuando fue consultado por su matrimonio con Behati Prinsloo, atinó a decir que “era algo complicado”.
Por otro lado, Alyson Rosef también enseñó mensajes privados entre ambos. “no debería estar hablando contigo, sabes eso, ¿verdad?” comenta el intérprete de “Payphone”. Rosef indicó que la conversación fue subida de tono y que no se sentía cómoda al respecto. La mujer reveló estos mensajes como un acto de solidaridad con Behati.
@riristea A Second Woman (Alyson Rosef) Accuses Adam Levine Of Trying To Cheat On Behati Prinsloo With Her #adamlevine #alysonrosef #behati #behatiprinsloo #sumnerstroh #adamlevinewife #behatihusband #riristea #entertainmentnews #celebritynews #celebnews ♬ original sound – RiRi’s Tea ☕️
Adam Levine rompe su silencio
En respuesta al vídeo de Sumner Stroh, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, Adam Levine negó haber traicionado a su esposa, sin embargo, admitió que “cruzó la línea” en algunas oportunidades.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo.”, comentó, aclarando que ya había empezado a tomar medidas para subsanar la situación.
Cabe mencionar que ella aún no se ha pronunciado al respecto de la nueva polémica en la que está metido su esposo.