Disney+ también tendrá un plan más barato con publicidad este 2022
¿Se suben a la ola? Este año Disney+ sería la segunda plataforma en tener un plan más económico con publicidad.
Hace solo unos días nos enterábamos que Netflix implementaría un plan con publicidad antes de que se acabe este 2022. Si bien la información no especifica si se habilitará de inicio para los Estados Unidos o el mundo entero en un primer momento, lo cierto es que el gigante del streaming planea hacer un giro para captar más suscriptores ofreciendo un plan más barato a cambio de publicidad. Ahora nos enteramos que no sería el único.
Recientemente se ha informado que Disney+ seguiría la misma línea. Nuevamente, este anuncio no caería como una total sorpresa pues desde hace cierto tiempo también se viene hablando sobre un plan más económico a cambio de publicidad y parece que Disney estaría dispuesto a ofrecer esta modalidad en su servicio de streaming.
A cheaper ad-supported tier for Disney+ will be launched by the end of the year. pic.twitter.com/ShnLhjrvok
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 11, 2022
El día de ayer, la compañía ha revelado sus datos financieros con buenas noticias, pues a diferencia de Netflix, ellos vienen captando más suscriptores, con un incremento de 7.9 millones de suscriptores solo en los meses de enero a marzo. De esta manera, Disney+ suma 137.7 millones de suscriptores a nivel mundial. Sin embargo, ante una posible baja de cifras de cara a los próximos meses, la compañía está planificando ofrecer un plan de suscripción a un menor costo pero con publicidad para que sea atractivo a un público que aún no se anima del todo por el contenido que ofrece.
Vía: Business Wire.