Desde que supimos que Disney Plus tendría un plan con publicidad más económico, muchas dudas han surgido. Y es que al igual que lo que planea hacer Netflix, el servicio de streaming de La Casa del Ratón ofrecerá un plan a un costo reducido que incluya anuncios y se compense así el precio menor de la suscripción.
Pero…¿qué implica exactamente el hecho de tener anuncios? Pues de acuerdo a nueva información revelada por Variety, el nivel con publicidad de Disney+ vendrá con un promedio de aproximadamente cuatro minutos de anuncios por hora de visualización, o menos.
Del mismo modo, se revela que Disney+ será bastante selectivo con respecto a los tipos de anuncios que permite, y como imaginarás, no habrá espacio para los anuncios de alcoho y tampoco los políticos. Tampoco aceptarán publicidad de medios rivales pues claramente, no les conviene hacer publicidad a la competencia.
Finalmente, y para aquellos padres que puedan estar preocupados con la publicidad y sus pequeños, se ha informado que si se usa una cuenta de Disney+ asociada con un niño, no se reproducirá ningún anuncio.
Se sabe que esta opción estará habilitada a fines de este año en los Estados Unidos y desde el 2023 en territorios internacionales. Por ahora tampoco se ha revelado un precio específico para este nuevo plan.