Según un reporte del medio estadounidense The Information, Disney estaría planeando agregar canales en vivo a su plataforma de streaming Disney+. Estos canales estarían dedicados a las series y películas de Star Wars y Marvel, y tal como un canal de televisión normal, los usuarios no podrán escoger qué ver.
Además de los dos canales mencionados, Disney también podría incluir otros que transmitan continuamente las películas de Pixar o los filmes animados clásicos, tal como solía hacer Disney Channel.
Estos canales serían parecidos a los de otros servicios de streaming de Estados Unidos como Tubi o Pluto. Aunque los usuarios necesitarán una suscripción de Disney+ para ver los canales, parece que igualmente tendrán publicidad, tal como los canales de televisión.
Disney no se ha pronunciado al respecto, así que todavía no se sabe cuándo se implementarán los canales a la plataforma.
Las nuevas estrategias de Disney
Últimamente, la compañía ha estado anunciando varias estrategias nuevas para atraer a más usuarios e innovar con sus servicios.
Hace unas semanas, Disney anunció que Star+ le diría adiós a Latinoamérica para fusionarse con Disney+, para que los usuarios puedan acceder a todo el contenido en una sola plataforma. Esto sucederá el próximo 26 de junio.
Además, la compañía también anunció que empezará a restringir el intercambio de cuentas entre usuarios, de la misma forma que lo hizo Netflix. Estas medidas se implementarán a partir de junio en algunos países, y tendrá un lanzamiento completo en septiembre.