Anteriormente rivales, ahora socios.
Disney y Warner Bros. Discovery se unirán para ofrecer un paquete de streaming en conjunto que ofrezca todo el contenido que tienen sus catálogos de Disney+, Hulu y Max.
De momento, esta iniciativa estará disponible en los Estados Unidos, pero llegará tan pronto como a mediados de este mismo año sin una fecha puntual de lanzamiento.
Este paquete, aún sin nombre, ofrecerá “el mejor valor en entretenimiento y una selección sin precedentes de contenido de las marcas de entretenimiento más importantes y queridas, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros. y muchas más”, dijeron las compañías. Adicionalmente, se sabe que ofrecerán planes con y sin publicidad aunque los precios y otros detalles se mantienen aún bajo mucho hermetismo.
Finalmente, en cuanto a contenido deportivo, también habrían unido fuerzas ambas compañías junto con Fox Corp. para lanzar otro paquete de deportes en el streaming, aunque su debut aún será algunos meses más tarde que el primero pero llegará este mismo año.
La guerra por el streaming sin duda sigue dando qué hablar y parece que en este caso han optado por aplicar el lema de “la unión hace la fuerza” ya que si bien los diversos servicios gozaron de gran auge durante pandemia, actualmente la demanda es más sensible a ajustes de tarifa y por supuesto, al beneficio que los usuarios sienten que reciben respecto al contenido.
Ahora, pagando una sola suscripción, que imaginamos tiene que ser un precio más atractivo que los 3 servicios por separado, los usuarios podrán tener un beneficio adicional de un mejor costo por paquete. ¿Qué te parece?