Disney+ cambia desde hoy e incorpora el deporte de ESPN y el entretenimiento STAR
A partir de hoy, hay un nuevo Disney+ en el mercado que suma a su oferta de contenido familiar lo mejor del deporte de ESPN, la marca de deportes más respetada en la región; y una sólida colección de películas y series de entretenimiento general de Star Plus.
“Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de ESPN y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star. Mediante esta expansión del catálogo, generamos una propuesta superadora para que los suscriptores puedan disfrutar de una experiencia de streaming unificada”, dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Por primera vez a nivel global, ESPN está disponible directamente a través de Disney+, ofreciendo la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas y el análisis de los expertos en las producciones como SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los programas especializados de fútbol, rugby, deporte motor y de combate, entre otros.
Además de acceder a sus canales lineales, los suscriptores podrán disfrutar de la pasión inigualable del deporte en vivo y la posibilidad de revivirlo, con atractivas y variadas propuestas todos los días:
• El fútbol sudamericano de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y la Liga Profesional del Fútbol Argentino; los calendarios europeos completos de la UEFA EURO 2024, UEFA Champions League, UEFA Nations League, las eliminatorias del Viejo Continente rumbo al Mundial 2026, más la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania y Eredivisie de Países Bajos, entre otras.
• El tenis desde todas las canchas en los torneos de Grand Slam, ESPN Knockout para los fans del boxeo, toda la temporada de UFC, con sus propuestas numeradas cada mes.
• El básquetbol de la NBA, el rugby internacional, fútbol americano con su megafiesta del Super Bowl, golf con los majors y el circuito del PGA Tour.
• El ciclismo de alta competencia con el Tour de France y la Vuelta a España, Fórmula 1, IndyCar Series y MotoGP.
• Las maratones por el mundo, el béisbol de las grandes ligas, un pádel que agiganta su recorrido, la elite del voleibol y el polo con sus certámenes internacionales, entre otros.
A partir de hoy, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre.
Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, ya pueden disfrutar del plan Disney+ Premium.