El fin de semana pasado, se celebraron los Film Independent Spirit Awards, uno de los premios del cine independiente más populares y prestigiosos que reunió a la crema y nata del cine y televisión.
La Alfombra Roja dio como resultado a dos momentos virales protagonizados por Cate Blanchett. Por un lado, tuvo este entrañable encuentro con Michelle Yeoh, su más grande competencia para los Oscar 2023 en el apartado de Mejor Actriz y con quien compitió por el premio de Mejor Performance Principal y donde se impuso la actriz de ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’.
Michelle Yeoh and Cate Blanchett share a moment at the #SpiritAwards pic.twitter.com/cjpZT6ccyb
— The Hollywood Reporter (@THR) March 4, 2023
El segundo momento, muchos menos tierno pero igual de viral, lo protagonizó Blanchett con la actriz de la segunda temporada de ‘The White Lotus’, Aubrey Plaza. En él vimos un encuentro bastante misterioso y que dio pie a todo tipo de teorías sobre lo que habrían conversado las actrices, pues con los flashes en frente y la atenta mirada de todos, parecían haberse mirado mutuamente los pechos. ¿Era acaso nuestra imaginación o así lo habían planeado?
Pero no pasó tanto tiempo para que nos revelaran el misterio ya que Tik Tok que todo lo sabe nos sacó de dudas. La usuaria Nina Celeste, experta en lectura de labios, reveló cuáles habrían sido las palabras que ambas actrices intercambiaron:
@ninacelested #duet with @indiewire what do you think??? #lipreading #lipreadinggirl #lipreader #reveal #aubreyplaza #cateblanchett #redcarpet #celebrities ♬ original sound – Ian Asher
De acuerdo a este video (y vaya que calza muy bien con sus labios), las actrices habrían dicho lo siguiente:
- Aubrey Plaza: Mira mi hermosa esposa.
- Cate Blanchett: Tu eres hermosa por cierto, y no te lo digo suficiente todos los días. ¡Qué loco!.
- Aubrey Plaza: Te dije que te podría gustar.
- Cate Blanchett: Senos. Voy a mirar tus senos ahora.
- Aubrey: Y yo los tuyos.
Para quien le quede duda, este jugueteo sobre la Alfombra Roja fue solo para divertirse (o si hubo otras intenciones más allá no lo sabemos) pero lo cierto es que ambas actrices están casadas, en el caso de Blanchett en una larguísima relación con el dramaturgo australiano Andrew Upton, con quien contrajo nupcias en 1997; mientras que Aubrey se casó en 2021 con Jeff Baena, también guionista y director de cine.