Tras 19 años en emisión, Ellen DeGeneres comentó que su programa de entrevistas ha llegado a su fin, pues según ella, a pesar de que el show sea muy bueno y divertido, ya no representa un desafío para su carrera y está lista para ir por más.
Además, también hay que recordar que hace un tiempo el show se enfrentó a distintas acusaciones de ex trabajadores que afirmaban que era un lugar tóxico para trabajar, lo que hizo que tres productores perdieran sus trabajos y DeGeneres tuviera que abrir la última temporada con una disculpa al aire.
TAMBIÉN LEE: Tom Cruise sobre su explosiva reacción en el set de ‘Misión Imposible 7’: “Dije lo que dije”
“Iba a parar después de la temporada 16”, dijo DeGeneres. “Esa iba a ser mi última temporada y querían firmar por cuatro años más y dije que firmaría tal vez por uno.Sin embargo, decían que no había forma de firmar por uno. ‘No podemos hacer eso con los afiliados y las estaciones necesitan un mayor compromiso’. Entonces, nos decidimos por tres años más y sabía que sería el último. Ese fue el plan desde el principio”. comenta la conductora.
El programa de DeGeneres transmitió su edición número 3.000 el mes pasado y por más que los rumores apunten que el fin ha sido por las acusaciones, la conductora admitió que esto no fue así.
“Si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada, aunque me rompió el corazón cuando supe que la gente de aquí tuvo algo más que una experiencia fantástica, que la gente resultó herida de alguna manera”, continuó.
Finalmente, también confesó que busca nuevos retos para superarse.
“Va a ser muy difícil el último día, pero también sé que es hora”, admitió. “Soy una persona creativa, y cuando eres una persona creativa necesitas que te desafíen constantemente”.
TAMBIÉN CHEQUEA:
¿Por qué nadie quiere trabajar con James Franco?: https://t.co/32HJTf2zLf pic.twitter.com/AHs6YjXzbA
— Cinescape (@cinescape_peru) May 11, 2021