La artista pop Demi Lovato borró todas las publicaciones en su cuenta de Instagram y está comenzando de nuevo con solo una foto que muestra su nuevo corte de pelo. Esto se da después de que Page Six revelara en exclusiva que Lovato, completó silenciosamente otro período de rehabilitación en diciembre, tres años después de su sobredosis casi fatal.
Diversas fuentes sostienen que Lovato regresó a su casa desde las instalaciones de Utah y que “está yendo bien”. Aún no está claro cuando la artista decidió ingresar a recibir tratamiento, pero parecía insinuar que recayó en los momentos en los que les decía a sus fanáticos que “California sobria” ya no funcionaba para su estilo de vida.
“Ya no apoyo mi manera ‘California sobria'”, compartió la cantante, de 29 años, a través de Instagram Stories a principios de diciembre, refiriéndose al consumo de alcohol y marihuana que aún mantenía. “Sobria, sobria es la única manera de estar”.
El “nuevo comienzo” de Lovato se ha transformado de un corte de cabello a un enorme tatuaje de araña hecho en su cuero cabelludo: “Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas”, escribió la intérprete de “Skyscraper” en una de sus publicaciones mostrando el diseño. “Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en el mundo”, escribió en una publicación ahora eliminada.
También, subió el lunes en sus Instastories una nueva perforación industrial en su oreja para completar su transformación vanguardista.
¿Qué opinas?