por: NIcole D:
La cantante estadounidense, Demi Lovato, ha luchado contra el abuso de alcohol y drogas desde que era una adolescente, y ya había estado sobria los últimos 6 años. Hace poco lanzó una última canción “Sober”, en la que revelaba que había recaído.
Ahora nos enteramos gracias al portal TMZ, el mismo que cita fuentes oficiales, que la actriz y cantante fue llevada antes del mediodía a un hospital en Los Ángeles desde su casa en Hollywood Hills por lo que podría ser una sobredosis de heroína y que está siendo tratada. Por ahora se sabe que Demi tenía un show ya programado en Atlantic City así que quedamos a la espera de una confirmación de este concierto ya programado.
La última actualización que tenemos es que los paramédicos la encontraron inconsciente cuando llegaron a su casa y le dieron una dosis de naloxona; una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos. Aún se desconoce su estado.
En las pasadas horas también se dio a conocer que la cantante se había olvidado la letra de justamente 'Sober' estando sobre el escenario, hecho que fue resaltado por sus seguidores y asistentes a su pasado concierto en California:
Esta noticia aún está en desarrollo mientras se van conociendo más detalles sobre su condición.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Millie Bobby Brown explica por qué ella y Drake "se escriben todo el tiempo" > https://t.co/moEFUhdyaC pic.twitter.com/TXqUgK69oV
— Cinescape (@cinescape_peru) 24 de julio de 2018