La querida y famosa pareja Victoria y David Beckham son blanco de críticas en redes sociales debido al debut como modelo de su tercer hijo, Cruz Beckham, de 17 años. El adolescente protagonizó su primera portada para i-D, una famosa revista inglesa dedicada a la moda, al arte y las subculturas. Sin embargo, el recibimiento de su trabajo no fue bueno, pues usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a los Beckhams por permitir que se publicarán imágenes en donde su hijo es “sexualizado”:
“Imaginen que fuera una chica. La cancelarían. Estas imágenes no son buenas para un adolescente de 17 años”, escribió una usuaria en Instagram, mientras que otros simplemente catalogaron la sesión como algo “inquietante”.
Según informó una fuente cercana a los Beckham, David y Victoria se encuentran completamente “decepcionados” por los comentarios negativos y el mal recibimiento al trabajo realizado por el menor de sus tres hijos: “Victoria y David están decepcionados por la negatividad de los comentarios. Cruz está siendo afectado. Fue su primera experiencia siendo el centro de atención, y aunque es fuerte, le afectó. Sus padres están haciendo lo mejor para apoyarlo, pero también le han dicho que, si desea elegir este camino, tendrá que soportar mucha negatividad”, continuó la fuente. “Victoria ha estado planeando el debut de Cruz desde hace mucho tiempo. Querían asegurarse de que a Cruz le fuera diferente, hacer notar que está trabajando en su talento, que tiene visión y dirección, pero las críticas la han preocupado. Sabe que no pueden complacer a todos, pero ahora sólo está tratando de ayudar a Cruz a lidiar con ello”, finalizó.
¿Tú qué opinas? ¿Realmente es para tanto?