David y Victoria Beckham se contagiaron de COVID-19 en una fiesta en los Estados Unidos. El portal Page Six ha confirmado que la pareja británica luchó en secreto contra la enfermedad, la cual contrajeron, al parecer, en una de las reuniones sociales a la que asistieron a principios de marzo de este año.
Un amigo cercano a la pareja confirmó al portal que “fue una pesadilla”. Y la historia sobre este contagio, que incluso voló ida y vuelta entre Estados Unidos y Londres, se inicia en Los Ángeles, cuando el club de David, jugó con Los Angeles FC.
“David estaba de servicio en su club, el Inter Miami, y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de elegantes eventos de networking ya que David tenía deberes promocionales, y estaban dando la mano y besando a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds “.
Después de su llegada a Londres, celebraron el cumpleaños número 21 de Brooklyn Beckham, fiesta a la que acudieron diversos amigos de la pareja, entre ellos la ex Spice Girl, Emma Bunton y el rapero Stormzy.
Rápidamente volvieron a Estados Unidos y fue ahí donde David Beckham empezó a sentirse mal y posteriormente fue Victoria la que tuvo dolor de garganta y fiebre alta. En ese momento se dieron cuenta que necesitaban ser testeados, dando positivo para COVID-19.
“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas. Ella estaba absolutamente petrificada de que pudieran ser haber esparcido la enfermedad por todas partes, e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal en la cama, también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles “.
Y después de tremendo susto, la pareja se comprometió a ayudar a distintas causas sociales, agradeciendo en todo momento a los trabajadores de la salud. Incluso, Victoria Beckham, también diseñadora de modas, donó el 25 por ciento de las ventas de sus productos a los bancos de alimentos para ayudar a los más afectados por la pandemia.
“David y Victoria han hecho todo lo posible durante la pandemia para ayudar a los demás y compensar el susto que se dieron al inicio de esta crisis”.
Vaya que se llevaron tremendo susto.