Por: Daniela C.
'Juego de Tronos' tiene los días contados y para los que no están al tanto, a la serie de HBO solo le quedan 13 capítulos pendientes divididos en dos temporadas. Muchos ya están tristes por el futuro de esta serie pero George R.R. Martin ha dado un poquito de esperanzas recientemente en la Worldcon.
Tranquilos que no se trata de una temporada más de la historia principal desarrollada en el universo de este escritor, pero sí un posible spin-off, y ese estaría basado en nada menos que Danza de los Dragones. Ojo que no se trata del quinto libro de 'Canción de Hielo y Fuego' sino a la guerra civil que se llevó a cabo en Poniente durante el reinado de la Dinastía Targaryen, enfrentando a Rhaenyra y Aegon por el trono de Viserys I.
Según George R.R. Martin ya se encuentra en conversaciones previas con HBO y si bien él debería escribir un libro amplio contando bien la historia (titulado 'Fuego y Sangre'), lo más probable es que una futura serie pueda llegar antes que la novela. Y ojalá sea así porque George ya tiene sus añitos de paso.