Daniel Craig se ha despedido del papel que lo puso en la mira de todo el mundo con ‘Sin Tiempo para Morir’, la última película de la franquicia de James Bond que protagoniza desde que tomó las riendas del papel por allá en el 2006 con ‘Casino Royale’. Ofreciendo ahora una interpretación que muestra más el lado vulnerable de su personaje y asistiendo además con un atuendo en color cereza para la Premiere de la película, Craig ha desafiado la masculinidad ligada a él y a su versión de Bond. Ahora, en entrevista con el Podcast Lunch with Bruce, revela algo más sobre él que sigue la misma línea y es que es aficionado a los bares gay:
“He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de razón”, dijo Craig. “Una de las razones: porque no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia”.
Lo cierto, es que Craig detalla que esta costumbre la adquirió desde que inició su vida nocturna. El actor cuenta que quería evitar peleas durante sus salidas nocturnas, algo que era frecuente en los bares heterosexuales. Y por si no fuera lo suficientemente buena esta razón, dice que además era el lugar perfecto para conocer mujeres que terminaban ahí por razones similares.
“Los bares gay son un buen lugar para ir”, dijo. “Todo el mundo estaba tranquilo, todo el mundo. Realmente no tenías que declarar tu sexualidad. Y son lugares muy seguros para estar. Podía conocer chicas allí, porque hay muchas chicas allí exactamente por la misma razón por la que iba. Fue una especie de motivo oculto “.
Sus comentarios en el podcast fueron celebrados por la comunidad LGBT el jueves, aunque algunos se sintieron incómodos con sus intentos de conocer mujeres en espacios gay. “Está bien, lo último es un poco asqueroso, pero ¿quién de nosotros no ha llevado a un amigo heterosexual a un bar gay que terminó teniendo éxito?”, Escribió la revista The Glue.