Daisy Ridley: “No pediré perdón por mi físico”
En nuestro top 7 de las actrices más influyentes de Hollywood no incluímos a una que si bien goza de mucha popularidad hoy gracias a 'El Despertar de la Fuerza', aún no ha tenido tiempo de demostrar que podría ingresar a esta lista. Sin embargo, eso puede cambiar pues Daisy Ridley tiene la necesidad de manifestar lo que piensa a través de las redes, especialmente porque fue blanco de algunos usuarios de Instagram que la criticaron por su apariencia física.
¿El motivo? Pues dijeron que por ser tan delgada, ella transmitía expectativas irreales a las jóvenes que vieron la última entrega de Star Wars. Daisy no pudo quedarse callada ante esta acusación y respondió con una imagen "¿No saben que las mujeres de verdad tienen curvas?", sobre la que escribió: "Las ‘mujeres de verdad’ son de todas las formas y tamaños, todas las etnias, todos los niveles de valentía, tienen familia y no tienen familia. Yo soy una mujer tan ‘de verdad’ como cualquier otra mujer del mundo". Sin embargo, borró la publicación y la reemplazó por otra, con un mensaje más largo y serio que el anterior:
“Lo más raro es que la mayoría del tiempo veo mensajes hermosos de personas alrededor del mundo. Gente que encuentra en Rey algo que no encontró en otro personaje femenino. Gente cuyas hijas piensan que pueden hacer cosas importantes sin la ayuda de un hombre, pero al mismo tiempo no temen pedir ayuda. Gente feliz porque The Force Awakens tiene muchos personajes femeninos increíbles. Criticar a otras mujeres duele más que SER una mujer, SER el personaje, SER quien vos quieras ser.
En mi caso, soy una chica normal en circunstancias extraordinarias, como Rey. No voy a pedir disculpas por mi apariencia. Tampoco por lo que digo o cómo vivo mi vida, porque lo que está pasando dentro mío es mucho más importante y siempre me esfuerzo para ser una mejor versión de mí misma, incluso cuando me puedo caer en el camino.
Para todos aquellos que se celebran uno al otro, celebran a los que aman, trabajan duro y son buenas personas, gracias por su soporte continuo y todo el cariño en las redes sociales. Para todo aquel que tenga un problema con CUALQUIER persona en la vida, sea alguien que conocen o no, recuerden la frase: Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada. La amabilidad no va a curar al mundo de todas sus cosas horribles, pero es algo bueno para comenzar.
No fue mi intención que le manden mensajes de odio a esa pobre persona a la que le comenté la imagen, por favor… ¡no lo hagan!”.
#TeamDaisy