A menos que hayas estado muy alejado de las redes sociales este fin de semana, difícil que no te hayas enterado que el romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha alcanzado un nuevo pico. La mediática pareja que volvió a unirse en 2021 ha hecho noticia al haberse comprometido.
Jennifer Lopez dio a conocer la noticia a través de un video colgado en su web onthejlo.com donde los fans pudieron echarle un primer vistazo al anillo con una enorme piedra color verde.
Esta no es la primera vez que Jennifer, de ahora 52 años, lleva un anillo de compromiso de Ben Affleck pues recordemos que cuando la pareja mantuvo una relación por allá en 2002, llegó a comprometerse. En ese momento fue un anillo color rosa el que lució la actriz y cantante, sin embargo, con el fin de la relación no lo volvimos a ver.
“No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si no hubiéramos pensado hacia dónde iba la relación”, admitió anteriormente Jennifer, “Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y cuidamos eso y vivimos nuestras vidas”.
¿Cuánto cuesta el anillo que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez?
Establecer un monto exacto es difícil pero tomando en cuenta el tamaño del diamante y su rareza debido al color, sin duda es una piedra sumamente costosa. Para brindar un aproximado de su costo, Mike Fried, CEO de Diamond Pro, lanzó una cifra aproximada. El experto en joyas admitió haber estado “atónito” por el diamante verde, puntualmente porque es una piedra sumamente rara:
“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó. “Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”.
Vale mencionar que el verde es uno de los colores predilectos de Jennifer Lopez, quien anteriormente lo ha confesado al portal Page Six:
“Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, señaló en alguna entrevista.
No sorprende entonces conocer por qué Ben optó esta vez por esa tonalidad, dándole así en la yema del gusto a su futura esposa.