Si hay un momento puntual del que absolutamente todos han hablado sobre la gala del Oscar de ayer domingo, sin duda involucra a Will Smith y Chris Rock. El comediante Chris Rock había subido al escenario para sacar algunas risas antes de presentar el premio de Mejor Documental y cuando estaba a la mitad de su monólogo se dirigió a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith para hacerle una broma que desdibujó la sonrisa en su rostro.
¿Qué fue lo que dijo exactamente?
El momento resultó ser algo confuso para los televidentes pues hacía segundos teníamos en pantalla a Will Smith incluso después de que Rock hiciera la broma en cuestión, algo que el actor parece no entendió de inmediato, pero una vez que se dio cuenta, no dudó en subir al escenario.
Resulta que el comediante hizo una comparación entre Jada y G.I. Jane, película donde Demi Moore interpreta a la teniente Jordan O´Neill y también lucía una cabeza rapada.
“Jada, G.I. Jane 2, no puedo esperar a verte”.
De plano sabemos que cuando te metes con aspectos físicos de alguien, ya es caminar sobre terreno pantanoso pero en el caso puntual de Jada Pinkett-Smith, la actriz ha hablado abiertamente sobre sus problemas de alopecia. En este punto no sabemos si Rock hizo la broma conociendo la condición de Jada o si simplemente fue una pésima broma que no cayó bien a la pareja.
Ya cuando Will volvió a su sitió escuchamos que vociferaba algo desde su asiento:
“MANTÉN EL NOMBRE DE MI ESPOSA FUERA DE TU MALDITA BOCA”, se oyó hasta que la cámara se centró en el actor que volvió a repetirlo cuando Chris Rock repitió su broma.
Tras este tenso momento, Will Smith, el gran favorito en la categoría de Mejor Actor, subió a recibir su premio y en su discurso intentó justificarse diciendo que: “El amor te hace cometer locuras”.
Will Smith, tras pegar a Chris Rock en el escenario llorando: “El amor te hace cometer locuras” https://t.co/45B8LfCUFo pic.twitter.com/y5EOYL6ZMk
— EL PAÍS (@el_pais) March 28, 2022
El problema de alopecia que afecta a Jada Pinkett-Smith
Desde el 2021, la actriz Jada Pinkett-Smith lleva el cabello muy corto y ha reconocido en varias oportunidades y a través de redes sociales que sufre de alopecia.
“Voy a cortarme todo hasta dejar ver el cuero cabelludo para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así”, señaló Jada Pinkett Smith en Instagram en diciembre de 2021. “Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)