Critican en redes a Leonardo DiCaprio por salir con una chica de 19 años: “Es muy asqueroso por muy Leonardo que seas”

El nuevo interés amoroso del actor de 'Titanic' tiene mucho menos que la mitad de su edad.

Bien dicen que 25 años es la edad límite para que Leonardo DiCaprio pierda interés en las féminas. Y desde que terminó su relación con la actriz y modelo argentina Camila Morrone, al actor de ‘Titanic‘ se le viene vinculando con alguna que otra fémina.

Sin embargo, ahora las redes se han remecido al conocer que su nueva novia o saliente tiene, nada menos que 19 años. Leonardo DiCaprio tiene 48.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eden Polani (@edenpolanii)

La señorita en cuestión sería nada menos que la modelo de origen israelí, Eden Polani, quien ha sido fotografiada muy cerca de DiCaprio en los últimos días en una fiesta de lanzamiento del EP de la cantante de Detroit Ebony Riley.

La imagen causó revuelo entre los usuarios de Twitter.

“La novia de Leonardo DiCaprio es tan joven que su experiencia en la escuela secundaria fue interrumpida por COVID-19”, criticó una usuaria.

“Leonardo DiCaprio, de 48 años, insiste en que todo va bien entre él y su novia de 19 años y agrega: ‘Lo único que es difícil es cuando tengo que hablar con ella'”, bromeó otro crítico.

“Solo para poner en contexto, estos dos tienen las mismas edades que Leonardo DiCaprio y su nueva novia”- dijo por los protagonistas de The Last of Us, Pedro Pascal y Bella Ramsey que tienen una relación paternal en la serie.

¿Por qué a Leo le gustan las menores de 25 años?

Una fuente anónima aparentemente cercana al actor habría dado declaraciones a The Post, donde asegura que todo se debe a un tema de compromiso pues Leo, no quiere dar el siguiente paso.

“Cuando las chicas llegan a los 25 años, están buscando más, están buscando casarse y establecerse. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que puedan presionarlo por eso”, dijo la fuente a The Post. “En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado, en un par de años, se habrá ido.

“Él ha envejecido, pero su gusto no ha envejecido”.

También podría gustarte