Un duro golpe para el actor Tim Roth (Reservoir Dogs) y su familia. El día de hoy se confirmó que el hijo del intérprete, Cormac Roth, de tan solo 25 años, había perdido una dura batalla contra el cáncer.
El deceso se habría dado el 16 de octubre, sin embargo, recién ha sido hoy en el que la familia ha querido dar a conocer la noticia. Ellos emitieron un comunicado donde se lee lo siguiente:
“El domingo 16 de octubre perdimos a nuestro hermoso niño Cormac después de una valiente batalla contra el cáncer”, dice el comunicado. “Murió en paz en los brazos de su familia que lo amaba y adoraba. Luchó con una valentía increíble durante el año pasado y mantuvo su ingenio y humor perversos hasta el final”
(…) Guitarrista, compositor y productor más allá de su edad, la carrera de Cormac apenas comenzaba a florecer. Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad. Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad.
(…)Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos. En palabras de Cormac: “Asegúrate de hacer las cosas que amas”.
A mediados de este año, Cormac dio a conocer su diagnóstico en Instagram en una publicación, asegurando que fue diagnosticado con un coriocarcinoma o cáncer a las células germinales en Fase 3 por lo que pasó por varios tratamientos, entre ellos quimioterapia, medicación, cirugías, transplantes. Debido a la enfermedad, Cormac develó haber perdido buena parte de la audición y unos 30 kilos.
left “>