Conan O’Brien será el anfitrión de los Oscars 2025

El icónico comediante y presentador de late night, Conan O’Brien, ha sido elegido para conducir la 97ª edición de los Premios de la Academia el próximo 2 de marzo, según confirmó la Academia de Hollywood. Esta será la primera vez que el divertido conductor se enfrenta al desafío de la noche más importante del cine.

Con una carrera de más de tres décadas y su distintivo humor absurdo, Conan es la apuesta de la Academia para inyectar frescura y risas en una ceremonia que ha visto caer sus ratings en los últimos años. Tras el éxito de su podcast “Conan O’Brien Needs a Friend” y su programa en Max, “Conan O’Brien Must Go”, su regreso a la pantalla promete atraer a una audiencia que busca momentos memorables y buen humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

Con su estilo irónico, el presentador bromeó sobre la noticia: “América lo exigió y ahora está ocurriendo: Taco Bell tiene un nuevo Cheesy Chalupa Supreme. En otras noticias, voy a presentar los Oscars”. 

Los productores del evento aseguran que O’Brien, con su ingenio y experiencia en TV en vivo, es la elección ideal para devolver el brillo a una noche que ha perdido parte de su audiencia en los últimos años. Hollywood está listo para una velada llena de risas y sorpresas.

También podría gustarte