En una reciente entrevista con ET Online, Coleman reveló que según fuentes cercanas a Foxx, con quienes ha estado en contacto, el comediante se encuentra bien. Además, expresó su disgusto por las afirmaciones falsas de algunos medios de comunicación que vinculaban la hospitalización de Foxx con la vacuna COVID-19.
La actriz también reflexionó sobre la tendencia de Foxx de mantener su vida personal alejada del centro de atención y su aprecio por la privacidad. Según Coleman, la discreción siempre ha sido una característica de Foxx, incluso en su vida amorosa, por lo que no le sorprendió su falta de actualizaciones sobre su salud.
“¡Papá, deja de avergonzarme!” fue una comedia de situación creada por Foxx, donde también interpretó al personaje principal, Brian Dixon, un padre soltero y empresario cuya hija, Sasha, se muda con él después de la muerte de su madre. Coleman desempeñó el papel de Chelsea, la hermana de Brian. La primera temporada constó de ocho episodios y se estrenó el 14 de abril de 2021, pero fue cancelada por Netflix el 18 de junio del mismo año.
Aunque Foxx está en proceso de recuperación, sus seguidores no tendrán que esperar mucho para verlo en acción nuevamente. Próximamente, Foxx co-protagonizará la película de ciencia ficción de Netflix titulada “They Cloned Tyrone” junto a Teyonah Parris y John Boyega, cuyo estreno está programado para el 21 de julio.