El actor estadounidense Christian Oliver, que actuó en películas junto a Tom Cruise y George Clooney durante una carrera de 30 años, murió junto a sus dos hijas el día de ayer jueves en un accidente aéreo frente a la costa de una isla caribeña.
Oliver y sus hijas viajaban a bordo de una avioneta que despegó aproximadamente al medio día (hora local) desde un aeropuerto de Bequia, una pequeña isla perteneciente a la nación de San Vicente y las Granadinas, según informaron autoridades.
El avión, que se dirigía a Santa Lucía, habría “encontrado dificultades no especificadas” después de su despegue y terminó cayendo al mar con todos los tripulantes a bordo.
Pescadores, buzos y miembros de la guardia costera del país acudieron al lugar del accidente pero lamentablemente los cuerpos de Oliver, sus dos hijas de 12 y 10 años, y el piloto que comandaba el vuelo, fueron encontrados sin vida y recuperados por el personal militar.
Pocos días antes de Navidad, Christian Oliver había culminado el rodaje de ‘Forever Hold Your Peace‘. Su director, Nick Lyon, le rindió homenaje al actor a través de su Instagram:
“Hablamos de producir una película juntos durante años y finalmente lo hicimos”, escribió Lyon, añadiendo que él y Oliver habían trabajado juntos en cinco proyectos. “Gracias por ser un gran colega, actor y amigo”.
Entre los créditos en su filmografía destaca haber sido parte de la película de ‘Meteoro‘ y también figura como actor de voz en ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’.