En noviembre del año pasado, Chris Pratt fue “cancelado” por realizar una publicación aparentemente inofensiva pero que algunos cibernautas interpretaron de una manera bastante diferente a lo que el actor había querido decir. Básicamente, a Pratt lo acusaron no solo de “cosificar” a su mujer, sino también de resaltar el hecho que con ella tiene una hija sana, y si bien no tendría nada de malo, hay quienes aseguran que fue una pésima elección de palabras debido a que su hijo mayor tiene algunos problemas de salud.
Ahora, en una extensa entrevista que le realizó el medio Men’s Health, Pratt ha confesado que los comentarios que recibió por esa publicación lo hicieron llorar. El cargamontón fue tanto, que no pudo evitar sentirse consternado:
“Dije algo así como: ‘Encuentra a alguien que te mire como me mira mi mujer’. Y luego le eché algo de m**** a la cosa y dije: ‘Pero te quiero. Estoy muy agradecido por mi mujer: me ha dado una hija preciosa y sana”, recuerda Pratt.
“Entonces salieron un montón de artículos que decían: ‘Eso es tan deleznable. No puedo creer que Chris Pratt le agradezca una hija sana cuando su primer hijo nació prematuro. Eso es una indirecta a su exesposa’. Y yo digo: “Eso es una mierda. Mi hijo va a leer eso un día. Tiene nueve años. Y está grabado en piedra digital”.
Pratt y Schwarzenegger son padres de dos hijas pequeñas, pero como decíamos líneas arriba, Pratt también tiene a Jack, el hijo de su anterior compromiso con la actriz Anna Faris.
“Me molestó mucho, amigo. Lloré por ello”, dijo Pratt a Men’s Health. “Odiaba que estas bendiciones en mi vida sean, para la gente cercana a mí, una verdadera carga”.
En aquel momento, Chris Pratt compartió un video donde decía que tuvo que salir a correr y ponerse en contacto con la naturaleza para sentirse mejor, aunque no sabíamos por ese entonces cuánto le habían afectado los comentarios.