Chris Pine había preocupado de cierta manera a sus fans semanas atrás pues había sido captado con un look muy peculiar. Con barba canosa y cabello largo, hasta los hombros, el actor se veía algo “desaliñado” respecto al look al que había acostumbrado sus fans. ¿Era por algún trabajito?
Los años ya tocan la puerta y las canitas hacen su aparición, motivo por el cual su barba blanca natural había llamado tanto la atención en el actor de 41 años. Sin embargo, y tras haber estado semanas con esta apariencia, le tocó el momento a Chris Pine de pasar por el barbero.
Así, el actor asistió el pasado sábado 19 de marzo a los Premios del Sindicato de Productores de este año y estuvo con su look habitual en el lujoso hotel Fairmont Century Plaza, lugar donde se celebró la premiación.
Ahora, se especula que Chris haya estado llevando su larga barba blanca como parte de la transformación de su personaje en su próximo trabajo titulado ‘Poolman’ donde compartirá cámaras con Annette Bening y Danny DeVito. Aquí interpretará a un soñador desafortunado y aspirante a filósofo que pasa sus días cuidando la piscina del bloque de apartamentos del Tahitian Tiki en Los Ángeles.
Además de protagonizar este largometraje, también será el director.