Chris Pine aclara si Harry Styles le escupió en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia
El momento viral conocido como “Spitgate” añadió al drama alrededor de ‘Don’t Worry Darling’.
Desde su producción hasta su estreno, ‘Don’t Worry Darling’ fue eclipsada por los rumores del drama que ocurrió en el set de la película. Desde las acusaciones de infidelidad cuando Harry Styles y Olivia Wilde revelaron que estaban juntos hasta la enemistad entre la directora y Florence Pugh, parecía que el rodaje de la película fue un auténtico desastre.
Sin embargo, el drama llegó a su punto más alto durante la presentación de la película en el Festival de cine de Venecia. Pugh llegó después que el resto del elenco por lo que no promocionó la película al igual que los demás y Wilde y Styles no interactuaron durante todo el día.
La gota que colmó el vaso fue cuando, en el mismo cine en el que se presentó la película, salió un video de Styles aparentemente “escupiéndole” a Chris Pine. Ahora, el actor ha explicado que fue exactamente lo que sucedió.
Lo que realmente ocurrió
En una nueva entrevista, Pine ha negado que el artista ganador de un Grammy le escupiera y recalcó que es un “tipo muy, muy amable.” Asimismo, admitió que, como no está en las redes sociales, en el momento no tenía idea de lo que estaba sucediendo.
“Estaba en el avión con mi publicista y ella me despierta y me dice: ‘Tenemos que elaborar un mensaje sobre lo que pasó en Venecia’. Y yo: ‘¿Sobre qué?’ ‘Sobre Harry escupiéndote’. No tengo ni idea de lo que pasó. Me lo enseñó. Se parece, de hecho, a Harry escupiéndome. No me escupió”.
Pine aclaró que, en ese momento, Harry se había inclinado para decirle una broma. Por el ángulo de la cámara, parecía que le había escupido, sin embargo, este no fue el caso.
“Creo que lo que dijo, es que se inclinó hacia abajo, y creo que dijo: ‘Son sólo palabras, ¿no?’. Porque teníamos esta pequeña broma, porque todos estamos con jet lag, todos estamos tratando de responder a estas preguntas, y a veces cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se aturde, ya sabes, empiezas a decir cualquier cosa, y tuvimos una broma como, ‘Son sólo palabras, hombre’ “.