Chris Martin y Dakota Johnson habrían terminado su relación tras 7 años juntos
Ambos querían que funcionara, pero no ha sido así y han aceptado que lo mejor es seguir adelante.
ACTUALIZACIÓN: Según el New York Post, un representante de Dakota Johnson ha negado los rumores, indicando que ambos están felices juntos.
Artículo original:
Chris Martin y Dakota Johnson habrían puesto fin a su relación después de 7 años juntos, según el medio Daily Mail. La pareja habría optado por ponerle fin a su compromiso tras varios meses de distanciamiento.
El cantante de Coldplay, que inició su relación con Johnson en 2017, habría “aceptado que la relación ha terminado, y que es mejor seguir adelante”, según una de las fuentes del Daily Mail.
Dakota Johnson fue vista el fin de semana pasado sin su anillo de compromiso, mientras paseaba a su perro en Malibu, donde solía vivir con el cantante de Coldplay. Tampoco ha sido vista acompañando a Martin durante la gira de Coldplay en Europa, aunque sí estuvo presente en el festival de Glastonbury en junio. Sin embargo, actualmente se encuentra a más de 9,000 kilómetros de distancia de Martin, que está en Múnich con su banda.
En 2019, circularon rumores de que la pareja había terminado su relación, supuestamente porque Chris Martin quería que tuvieran hijos, pero poco después volvieron a estar juntos.
Este año, los rumores sobre su ruptura empezaron en mayo, cuando una fan compartió en X que Chris Martin había afirmado “estar soltero” tras una breve interacción. Sin embargo, en junio, la revista People aseguró que la pareja aún estaba “fuerte”, a pesar de algunos altibajos.
No obstante, parece que, a pesar de sus esfuerzos por mantener la relación, no lo han logrado.
“Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se amarán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo. Ambos son personas ocupadas, Chris ha estado en Europa con Coldplay y ambos tienen prioridades personales, pasiones y compromisos de trabajo que no se entrelazan naturalmente entre sí. “Querían que funcionara, pero no ha sido así y ahora han aceptado que lo mejor es seguir adelante”, expresó una fuente del Daily Mail.