El popular cantante Chris Martin le alegró el día a una fanática al acompañarla hasta el concierto de su banda Coldplay, que se presentó en el festival musical Radio 1’s Big Weekend el domingo pasado.
Saundra Glenn, una seguidora de la banda de 64 años que reside en Luton, Inglaterra, padece de osteoartritis y problemas en la cadera derecha. Aunque consideró ver el concierto desde casa, su amor por la banda la motivó a asistir.
La señora estaba teniendo dificultades para caminar hacia la taquilla de accesibilidad del concierto, hasta que un Mercedes negro se detuvo junto a ella. Una mujer le preguntó si necesitaba que la llevaran, y para su sorpresa, Chris Martin estaba dentro del vehículo.
“Se abrió la puerta y dije: ‘Oh, es Chris Martin, no puedo subirme con él’, y me dijeron ‘sí puedes’”, contó Glenn en una entrevista con la BBC.
La fan terminó aceptando la gran oferta, y se sentó al lado de Chris, quien se aseguró de que estuviera cómoda. Ambos conversaron durante el trayecto, mientras la fanática le tomaba el hombro como si fueran amigos de toda la vida. El cantante habló sobre su aprecio por Luton, mientras que Saundra le recomendó un restaurante local llamado Chicken George.
Además, Glenn le comentó sobre el fallecimiento de sus padres, y el cantante de 47 años le mostró su apoyo diciéndole: “Tú no te irás a ningún lado todavía”.
La fanática contó que, cuando llegaron al área de artistas, él no la dejó ahí, sino que se aseguró de que le trajeran un carrito de golf para que llegara a su destino sin ningún problema. “Es el hecho de que es consciente de la discapacidad, es una persona tan amable”, expresó Glenn en la entrevista.
“Me dio un acto de bondad por el que estaré eternamente agradecida, y le ha devuelto lo cool a Luton, ¡gracias!”, agregó la fanática.
La presentación de la banda incluyó una nueva canción, ‘Orange’, que fue escrita por Chris Martin la noche anterior en homenaje a su club de fútbol, el Luton Town. Asimismo, la cantante Sabrina Carpenter se unió a la banda para interpretar la canción ‘Magic’.