Por: Nicole D.
Hace unos días, Robert Downey Jr. dio la noticia de que cinco de los Vengadores originales decidieron rendir homenaje con un tatuaje cada uno a la aventura de Marvel que empezó hace diez años.
El sexto Vengador, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la pantalla grande, no logró tatuarse, así que Chris Evans se ha visto obligado a hacer un plan para conseguirlo. Esto fue lo que el actor escribió en su cuenta de Twitter:
Thanks for the ink, Joshua Lorde!(and for letting all of us maim you in return) Love to @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett (we just need to get Ruffalo blackout drunk) ❤️ pic.twitter.com/mNtJ6xCyOP
— Chris Evans (@ChrisEvans) 8 de mayo de 2018
“¡Gracias por la tinta, Joshua Lorde! (y por dejar que todos nosotros te masacremos a cambio) Amor a @RobertDowneyJr @Renner4Real @chrishemsworth Scarlett (sólo tenemos que emborracharnos hasta que Ruffalo se desmaye)”.
¿Emborracharlo? Aunque no explica por qué debería estar intoxicado para tatuarse, sigue la línea de lo que dijo Downey: “El sexto fue el artista del tatuaje, que se lo hizo a cinco de nosotros, el que optó por ser Mark Ruffalo. Fue idea de Johansson, y ella y Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, el neoyorquino Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me lo hizo a mí, a Renner, y luego simplemente intimidamos a Hemsworth para que lo hiciera, y lo consiguió".
Cada uno de los Vengadores originales se encargó de hacer una línea en el cuerpo del artista, lo que significó una “masacre”. ¡Pobre chico! Aún no se sabe cuál es el significado del tatuaje, pero los fans siguen especulando sobre su simbolismo. ¿Qué crees que es?
‘Pantera Negra’: el pasado de Killmonger es más fuerte de lo que crees https://t.co/jTU03dEz8M pic.twitter.com/znyL7VG3cD
— Cinescape (@cinescape_peru) 9 de mayo de 2018