Charlie Sheen se ha ganado a pulso su fama de chico malo y por supuesto, no ha sido gratis. Sin embargo, parece que la factura que tendrá que pagar por esta fama va a ser mucho más alta de lo que jamás imaginó y no nos referimos particularmente a lo ya acontecido con su matrimonio ni su familia.
Diversos portales norteamericanos vienen especulando sobre el gran anuncio que realizaría Sheen el día de mañana en el ‘Today Show’ de NBC. Muchos dan por hecho que finalmente, Charlie hablará sobre su condición de VIH positivo, un rumor que ha llenado de pánico a Hollywood, especialmente, desde un último artículo publicado en el NY Post en el que aseguran – sin nombres – que un afamado actor ha sido diagnosticado con este virus.
Los rumores parecen ser ciertos y portales como The National Enquirer ha comentado que Sheen ha estado salvaguardando esta verdad personal desde hace varios años, ocultándolo de sus amantes de turno. Esperemos que no sea así, pues de serlo…además de las consecuencias de este lentivirus tendrá que afrontar cierto tiempo en prisión.
“Charlie pensaba que era indestructible y no tomó precauciones – aún cuando sabía que tenía alto riesgo en sus prácticas sexuales “ – comentó un amigo sin identificar a The Enquirer.
“No podía soportar las noticias sobre el VIH. Hace seis meses fui diagnosticada con un mal ocular y ahora Charlie que potencialmente me ha dado el VIH” – cuenta su ex esposa Brooke Mueller.