Otra parejita de Hollywood ha surgido. Sí, nada más y nada menos que Channing Tatum y Zoë Kravitz, la hija del rockero Lenny Kravitz, parecen estar bastante enamorados. Aún no han confirmado si realmente están saliendo o no, pero por estas fotos publicadas por diversos medios, podemos ver que cómodos juntos si se ven.
Cabe recalcar que Kravitz mantuvo una larga relación con su ex esposo, el actor Karl Glusman, pero decidieron divorciarse a fines de diciembre. Menos de dos semanas después, una fuente negó a E! News de que Kravitz y Tatum (a quien había elegido para su debut como directora, Pussy Island), estaban saliendo.
Sin embargo, a principios de esta semana, la fuente Page Six publicó una serie de fotos en las que los dos recorrieron el East Village, Nueva York. En una foto, Kravitz estaba de pie en la parte trasera de la bicicleta de Tatum, con los brazos sobre sus hombros mientras él pedaleaba.
El frenesí en línea alrededor de las fotos ya había comenzado antes de que una fuente le dijera a E!News de que, de hecho, hay “más que una amistad entre Channing y Zoë”. Están pasando mucho tiempo juntos y divirtiéndose. Son más que amigos cercanos o coprotagonistas. Su relación se ha convertido en más”, sostiene la fuente anónima.
Tal vez sea que ambos tienen esa energía increíblemente despreocupada y cool a la que muchos aspiran, que “shipeamos” a esta pareja desde ya. Tal vez sea, en parte, por la revelación de Kravitz a Deadline, sosteniendo que escribió el papel central de su thriller para Tatum específicamente debido a Magic Mike y sus shows en vivo.
EXCLUSIVE: Channing Tatum, Zoë Kravitz and another of his bikes get cozy in NYC https://t.co/3llhP3jdJY pic.twitter.com/VcoKg3raZa
— Page Six (@PageSix) August 20, 2021
¿Qué tal? ¿Te gustaría que sean una realidad?