¡Comprometidos! Los actores Channing Tatum y Zoe Kravitz van camino al altar según lo ha confirmado la revista People.
Durante el fin de semana, las estrellas fueron fotografiadas saliendo de una fiesta de Halloween vestidos con temática de “El Bebé de Rosemary“, pero realmente de lo que teníamos que hablar era ¡DEL ANILLO DE ROSEMARY!
Y es que como vemos, Kravitz tenía una enorme piedra en su anular que no pasó desapercibido para los fotógrafos, lo que hizo pensar que la parejita había dado el siguiente paso en su relación.
Sin embargo, fue People quien finalmente confirmó, con fuentes cercanas a la pareja, que ambos estaban comprometidos después de dos años de relación.
A Channing Tatum y Zoe Kravitz se les vincula desde agosto de 2021 poco después de que ella finalizara los trámites de divorcio con Karl Glusman. Ambos se conoce en el set de ‘Pussy Island’, que fue el debut directoral de Kravitz.
“[Él fue en quien] pensé cuando escribí este personaje. Sabía por Magic Mike y sus shows en vivo que tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estaba claramente interesado en explorar este tema”.
Channing, por su parte, estuvo previamente casado con su co-estrella de ‘Step Up’, Jenna Dewan por una década entera, culminando su relación de manera oficial en 2019.