Por: Daniela C.
Todos los años, es un clásico de Halloween la broma de Jimmy Kimmel titulada "perdón, pero me comí todos tus dulces". Como algunos ya saben, esta broma consiste en que al día siguiente de Halloween, los padres les digan a sus hijos que se comieron todos los dulces que recolectaron la noche anterior. Ya te imaginarás las reacciones.
Como pueden ver en el clip, la pequeña Everly corrió a buscar cobijo donde su madre, Jenna Dewan-Tatum, mientras lloraba de tristeza. Channing no pudo aguantar mucho tiempo viendo a su hija así por lo que le dijo que se trataba de una broma, a lo que la niña respondió:
"No es gracioso". Posteriormente al aire, Channing reiteró que no fue gracioso para nada y le pidió disculpas una vez más: "Lo siento, bebé. Espero me perdones algún día por ello".
Por su parte, el mismo Jimmy Kimmel también mostró un video en el que le jugaba la dichosa broma a su pequeña, quien tuvo la más dulce de las reacciones. Chequéalo a continuación:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#SamSmith casi se muere cuando le dieron esta sorpresa en #CarpoolKaraoke > https://t.co/uutMsvBZsJ #FifthHarmony pic.twitter.com/WcTbkAvJuh
— Cinescape (@cinescape_peru) 2 de noviembre de 2017